domingo, 2 de enero de 2011

Sueños: Mi sueño

Ay los sueños!!!!  Que seria de nosotros sin ellos  ¿verdad?

Todos tenemos sueños, estoy segura. Algunos inalcanzables.  A la vista de mi foto soy un avatar preciosisimo así que ser eternamente  joven, guapa y bella no es uno de mis sueños.  ¿Ser millonaria? ummmmmmmm si, ese seria un buen sueño pero .........  ¡¡¡con la cantidad de cosas free que tenemos en SL  ... quien lo necesita?

Mi sueño quizás sea mas ambicioso.  Me gusta ver a la gente feliz a mi alrededor. Verles reír, bailar, cantar.
Contarles historias, llevarles horas y horas de compañía.
Mi sueño se llama Radio 41 y pico : una pequeña emisora de radio que funciona desde el año 2002 y que me ha dado muchas satisfacciones.  Podéis ver toda la información de esta emisora en su web: http://www.radio41ypico.com/

Y momentos muy ingratos también. Porque la gente, a veces, es imprevisible y muy variable. Pero no se si merece la pena contarlos, de verdad. Es mejor quedarse con lo bueno de las situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario