martes, 31 de mayo de 2011

Socorro ......... uno mas!!!


Ufssss  la "que maneja el cotarro" ... mejor dicho, la que me maneja a mi, tiene un dia tonto hoy: es su cumpleaños y cada año lo lleva peor. 

Esta de mirame y no me toques: tan pronto llora, como tan pronto sonrie.  Se emociona con cada felicitacion que le llega. Y eso le hace llorar y reir sin poder controlarse.

Analiza todos los proyectos que dejo atras sin poder cumplir.
Recuerda a la gente que ya no tiene ... piensa en los que se le van sin poderlo evitar bajo la famosa frase de "es ley de vida"
Y de paso mira los kilos (de chocolate y tristezas) que le sobran !!y no se van!!

Pero tambien sonrie con cada felicitacion que recibe de la gente que si tiene.
Prepara nuevos proyectos, con la esperanza de poderlos cumplir
Y promete no tocar el chocolate en los proximos ......... (mejor no ponemos plazo)

¿las tristezas? seguiran llegando, rodeadas de alegrias ... ¿a eso tambien se le llama vivir?

Yo tendre hoy un dia tan tonto como el suyo, seguro ... si alguien me lee ¡¡que no me eche cuenta!!

Aaaaaaahhhhhhhh  dice que diga  GRACIAS A TODOS

1 comentario:

  1. Socorro? yo mas bien diria...Aleluya, un año mas alegrando nuestros dias!! Retransmite a la que maneja el cotarro que es una persona estupenda, que su alegria, su sonrisa, su vitalidad, su.....TODO!! hacen que nuestros dias esten llenos de un poquito de todo eso que desprende.... Que es una persona de p...(censured) madre y que no cambie jamas!!!
    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
    Biquiñazos!!!

    ResponderEliminar