viernes, 17 de agosto de 2012

Novedades en el blog

Hola a tod@s!!

Hoy me he tomado la libertad de añadir dos nuevos blogs a la lista de blogs  que desde aquí se pueden ver.

Y los he añadido por su contenido ya que me parecen muy interesantes para la cotidaneidad de nuestras vidas en Second Life.

Los blogs que he añadido son:

http://teayudamoss.blogspot.com.es/  por el excelente trabajo que en el se realiza.  Esta actualizado a diario con todo tipo de temas de ayuda que a todos nos hacen mas fácil el día a día  (esa cotidaneidad de la que antes hablaba)

http://euridiceqork.wordpress.com/  Este blog me lo encontré ayer, en un aviso de SL, por casualidad y me llamó la atención.   En él nuestra amiga Euridice nos cuenta muchas cosas y nos da buenos consejos

A ninguno de los dos les he pedido permiso para añadirlos ...... espero que ellos no se me enfaden y que todos los demás le saquen partido a estas dos nuevas entradas a este blog

1 comentario:

  1. Muchas gracias por añadirme, pero sobre todo por leerme, y realmente espero que los consejos sirvan y que mis "neuras" no aburran a nadie!

    ResponderEliminar