jueves, 17 de octubre de 2013

BITACORA TRAVEL FAIR I

¡¡Hola a tod@s!!

Ayer comenzo oficialmente el evento BITACORA TRAVEL FAIR, con una magnifica fiesta a cargo de Hans, de la cual no puedo traeros fotos porque el lag no me dejo hacer ninguna decente. 

Lo siento en el alma

BTF esta enclavado en un sim completo dividido en seis zonas:
Tiene la zona de aterrizaje y una mas para continente: Africa, America, Asia, Europa y Oceania
Dado que las seis zonas estan comunicadas se puede pasar una tarde muy amena y divertida paseando por este sim y viendo todo lo que sus diseñadores nos ofrecen.
Yo os recomiendo que vayais con calma pues hay mucho que ver 

Se que a traves de los blogs de muchas de mis compañer@s de oficio, ya habeis podido ver muchas de las cositas que los diseñadores han dejado alli, muchas de ellas son creaciones exclusivas para el evento. 

Yo tambien ire posteando a partir de hoy todo aquello que me parece se amolda mejor a mi estilo

Mientras tanto, os dejo estas fotos que si he podido hacer esta mañana
¡¡maravillas de la informatica!!  un dia no puedo fotografiar, al siguiente si,  en fin











- - - o O o - - - 

A mi manera en la red

Nuestro grupo en Second Life:
secondlife:///app/group/0256c05b-76f5-ce06-c96b-cdfdd68fc88a/about
Nuestro grupo en Facebook:



1 comentario: