martes, 4 de enero de 2011

Dulce aniversario

En SL a los avatares se les llama cariñosamente kekos o kekas  (muñequitos o muñequitas). Es cierto  somos muñec@s pero, aunque SL sea un juego, no somos juguetes.  Tenemos nuestra almita compartida, eso si, con quien nos mueve.

Hoy estoy de celebración: hoy hace 2 años que Deck y yo nos conocimos (y puedo aseguraros que han sido los dos años mas movidos de mi SL vida.)

Me ha prometido llevarme a bailar (ya os contare donde) y por eso me puse guapa
El pelo y el bluson son de Armidi
Los pantalones son de mi amiga Airis Mertel.  Excelente diseñadora no solo de ropa, sino también de joyas y complementos tanto en hombre como de mujer.  ¡¡Ah!!  Y no se queda atras con la decoración urbana
En estos dias esta reubicando su Main Store  Jairis

Espero que os guste !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario