lunes, 3 de enero de 2011

Hoy ... con falda

Como dije al principio, estar guapa en SL (Second Life, para abreviar) no es difícil. Hoy voy con faldita y semi free  (o gratis). Veamos.

El pelo, una trenza muy bonita, con gorrita y coletero que cambian de color eran un regalo de grupo de Amacci . Hasta hace unos días estaba en el historial de su suscriber (nº 2 creo recordar) y además te regalan unos ojos monisimos por suscribirte.

El suéter y la faldita me costaron 60 L en  The Dressing Room  Alli siempre tienen cosas interesantes a muy buenos precios (yo creo que casi todo lo que tienen cuesta menos de 100 L  y queda muy bien puesto).

Las botas. Son de B&G. ¿Que puedo decir de esta firma? Pues que todo es de  excelente calidad, con muy buenos acabados.  Pero no son frees.

En cuanto a mi SHAPE (forma del cuerpo) y SKIN (tono de piel con o sin maquillajes)  tampoco son free: lo siento. El shape fue hecho a medida por AlexS Nightfire (creo que dejo de conectar a SL para dedicarle mas tiempo a su RL).Y la skin es de Redgrave.  Esto si fue una inversión importante pero como los uso siempre, salieron rentables.

La foto esta tomada desde la terraza de casa.  Ainssssss esas cataratas me tienen enamoradita. Y al lado tenemos nuestro rancho, Rancho DyL, donde tenemos 2 potrillas preciosas en venta.  Venid a verlas y charlamos!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario